Departamento en Barrio Histórico

Padre Alonso de Ovalle 840
55
Superficie total
m2
50
Metros útiles
m2
2
Habitaciones
2
Baños
1
Estacionamiento
  • Código publicación :
    #123
  • Tipo de operación :
    En venta
  • Tipo de propiedad :
    Departamentos
$ 3,700
Precio

Amplio y acogedor departamento con vistas despejadas en Barrio Histórico y turístico de Santiago a pasos del Metro Universidad de Chile y Santa Lucía.

INCLUYE ESTACIONAMIENTO Y BODEGA GRANDE

Encantador departamento que ofrece un estilo de vida cómodo y conveniente en un barrio protegido como Patrimonio urbano cercano a calles Paris y Londres, para recorrer en pleno corazón de Santiago. Sus vistas son despejadas, hacia el norte con excelente luminosidad, dando una sensación grata en el departamento y con la seguridad de que la vista no será intervenida debido al Patrimonio protegido que impide la construcción de futuros edificios.

Todos los servicios que necesitas están a pasos: Colegios, Jardines, Supermercados, Bancos, Restaurantes, Comercio en general y Plazas para recreación y Cerro Santa Lucía.

Con sus 55 m² construidos, es ideal para aquellos que buscan una vivienda funcional y bien ubicada. A continuación, te presento las características clave:

Dormitorio en Suite con Walking Closet integrado: Amplio dormitorio con baño privado y clóset integrado que permite además acceso al balcón. Disfruta de tu propio espacio privado con un dormitorio principal en suite y un walking closet integrado.
Segundo dormitorio amplio además, con buena luminosidad y clóset.
Baño de visitas con ducha y frente al segundo dormitorio.
Cocina integrada que promueve espacios de conversación y disfrute.
Living Comedor: El área de estar y comedor se integra de manera fluida, creando un ambiente acogedor.
Terraza continua a lo largo del departamento con un diseño de columnas que contribuye a una hermosa vista.
Bodega en terraza construida para un mayor almacenamiento.

El departamento mantiene Piso Flotante en todo el Departamento: El suelo de piso flotante es fácil de mantener y le da un toque contemporáneo.

Bodega: Espacio amplio para almacenamiento y ubicado detrás del estacionamiento, muy cómodo para la carga y descarga.

Estacionamiento, el cual colinda con un muro estructural y con otro estacionamiento, por tanto es fácil de estacionar y con menores riesgos de que ocurran eventos de mal estacionamiento de terceros.

Además el edificio se encuentra muy bien equipado y con increíbles prestaciones, lo que sugiere un edificio ideal para turistas o para una vivienda personal con excelentes amenidades, tales como:
- Gimnasio, gran espacio equipado con máquinas de alto rendimiento y buena calidad, por lo que la comunidad lo utiliza y agradece.
- Quincho: ubicado en la azotea con increíbles vistas , amplios espacios al aire libre y techado, sin la preocupación de molestar a tus vecinos, y para instancias memorables.
- Gran Lavandería: si bien el departamento cuenta con espacio para lavadora propia, es bueno contar con una lavandería con sistema de pagos por aplicación y con gran dotación de máquinas y espacio para comodidad de los residentes. cia para tus necesidades diarias, o para lavados de mayor envergadura, como por ejemplo frazadas y cobertores.
- Sala CoWork: amplia sala con varias estaciones de trabajo para que pueda ser utilizada por estudiantes, trabajadores y niños.
- Sala Multiusos y Sala de Juegos: Espacios comunes para disfrutar con otros residentes. Puedes celebrar cumpleaños o reuniones con amigos y familiares con la comodidad de una cocina independiente.

Vende Kreitton Propiedades
Cristóbal Maiza
954041026

Servicios

  • Gym
  • Front yard
  • Pool
  • Roof Deck
  • Balcony

Lugares cercanos

Planta

Contactar al propietario

Kreitton Propiedades
Kreitton Propiedades es una empresa de corretaje de propiedades que nace en 2018, para hacer buenas alianzas que concilien los intereses de compradores y propietarios, en un proceso de asesoría legal en el rubro inmobiliario. Nos interesa crecer y que puedas encontrar la propiedad en donde puedas asentarte como familia.
Ver listado de propiedades